sábado, 30 de julio de 2016

Podemos predica con el ejemplo



Isabel Mayoral Delgado Me hace gracia que ahora que lo han pillado, si, da más explicaciones que Rajoy pero.... por qué no contempla la posibilidad de pagar él la cuota de autónomo o subir el sueldo al asistente? JAJAJA. Con su sueldo se lo puede permitir. La verdad es que es un caradura. Me gustaría saber cuándo dinero se ha gastado la seguridad social española en él (y la argentina?). De eso no habla tampoco. Buuuuuuuuuuu

José Luis Gámez Es la estirpe podemística. Lo de los otros mal mal, cuando salta algo de ellos "nos persiguen políticamente". Ahora quieren meter lástima por la silla de ruedas. Hay gente en mi zona discapacitada que se ha quedado con la mitad de lo que recibían por sus cuidados que lo que menos desean es dar lástima como este Ñique. Bla Bla Bla demos.

Gerardo Ferrero Alonso Hijo de la grandisima puta...... El personaje con ruedas este. Yo le retiraba hasta la tarjeta de la ITV esa que tiene que pasar, porque sanidad no le corresponde no?????

Alex Solis Pascual Que hijo de puta.... Eres repugnante, utilizan al tío este como panfleto para dar pena y cubrir todas las clases sociales y lo único que demuestran cada día es que todo es una farsa... Qué pasa que ya se han emancipado todos los niños de los diputados de podemos?? Yo no he visto ninguno más en el parlamento.... Es penoso...



Amilcar Pelaez Lo que hay que recuperar es el dinero que nos costó a España su tratamiento. Que pagues lo que tienes que pagar como todo trabajador o empresario que tienen trabajadores a su cargo y mandarte para Argentina. Que te aguanten en la Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario