sábado, 20 de mayo de 2017

Podemos y la moción de censura


Pablo Iglesias acaba de presentar su futuro equipo de gobierno si sale adelante la moción de censura


Ady Cifu el Gobierno lo formarían : Monedero en Hacienda, Echenique en Trabajo y Seguridad Social, Espinar en Vivienda el Pancetas en Alimentación, errejón en Educación, Bódalo en Interior, la Churri Ministra de Familia y Vicepresidenta ... y Alberto Garzón, ministro sin cartera.

Ramón Martínez Hace un año se propuso como VIPRESIDENTE, hoy como PRESIDENTE, dentro de unos días, tras el fracaso de la moción de censura se propondrá como REY PABLO MANUEL I DE ESPAÑA Y CATALUÑA, y después de fracasar de nuevo se presentará como MIERDA MAYOR DEL REINO.

Agustin Marín Vila Hay quien de más...Los perroflautas al poder...Ni están todos los que son.No son todos los que están...Faltan algunos...Que lastima de mi país si algún día estos gobernaran.

Pedro Manuel Sánchez de la Puerta Imaginar un mundo de okupas, dónde todos se tocan los bajos, el Estado sin un euro porque lo han regalado a vagos, ilegales e independentistas, Galicia a punto de independizarse, Cataluña y Euskadi independientes, las calles un cachondeo. Pablito, vuelvete a protestar, allí eres más productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario