jueves, 12 de febrero de 2015

Ciudadano andaluz explicando la política de Pablo Iglesias, con mucho arte.


Circula por whatsapp este vídeo que comparto con vosotros. No se quien es el autor, pero tiene mucha gracia andaluza. Jejeje

 
El éxito de Podemos se basa en dos pilares fundamentales. 1. La demagogia y populismo que pregona. 2. Que es cierto que hay una casta : PP, PSOE, IU, CIU y PNV (Los que designan los tribunales para que les salga gratis la corrupción) que nos han sumido en una doble crisis a los españoles, la internacional y la institucional. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos sabe que Podemos nos llevaría a la ruina... Dicen que hay que hacer una auditoría de la deuda, como si no estuviera ya auditada... Dicen que hay que pagar sólo una parte de la misma... Pues los intereses por la misma serían inasumibles y ni la UE nos volvería ayudar comprándola para que bajaran los intereses... Controlar los medios de comunicación... Todo lo contrario a los países civilizados, donde la pluralidad es garantía de democracia. Permitir la consulta en Cataluña... Rompe con el orden establecido y nos priva al resto de españoles a decidir sobre nuestro propio país... Un subsidio de más de 1.200 euros para todos los españoles... Si insostenible ya son las pensiones por el envejecimiento de la población, como para poder financiar aquello. Los impuestos serían tan altos que no tendríamos iniciativa privada y de haber un subsidio sería de 200 o 300 euros. Jubilación a los 60... En toda Europa se está prolongando la vida laboral ya que vivimos más años y en España tenemos un problema demográfico añadido. Limitar sueldos de la gente... Espanta talento y está en contra de la libertad de empresa, nadie invertiría aquí, si le dicen lo que tienen que hacer en todo, se irán a otros países. Toman como referencia a países como Venezuela o Cuba, donde se racionan los alimentos, hay cortes constantes de electricidad y se violan constantemente las libertades de los individuos.
Ningún español con dos dedos de frente debería de votarles. Y no me creo que haya muchos universitarios que les voten. Con esto no digo que haya que votar a la casta. Hay otras posibilidades. Elegir entre populistas o casta, es como elegir entre morir quemado o ahogado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario