jueves, 12 de febrero de 2015

El fraude de PODEMOS






La clase política pierde sus principios ideológicos por una parcela de poder

Tantos gallos juntos en un mismo gallinero terminaran destruyéndose

La Izquierda Españolas se reúne como los lobos, en busca de una misma presa

Los traidores siempre buscan cualquier tipo de argumento para llevar a cabo sus incorrecciones y sus más que vergonzantes actuaciones.

Lo que viene ocurriendo últimamente en el ninguneado y desacreditado mundo de la política, no tiene precedente en la historia de España, tras el nacimiento inesperado de un partido del comunismo radical, una gran parte del pueblo y de la clase política, caen en el engaño fácil y se convierte en presa fácil de los influjos manipuladores de unos personajes, sin escrúpulo, chulesco e insultantes que actúan tras unas siglas copiada en los países dictatoriales sudamericano (PODEMOS).

Ante la ineptitud e incapacidad de lucha de los distintos partidos existente en este país, para enfrentarse debidamente a los “Podemos”, una parte del propio pueblo, ha tenido que coger el toro por los cuernos y crear por toda la nación, distinto grupos y paginas Anti-Podemos para evitar que estos personajes lleguen a gobernar nuestros organismos oficiales.

Este pueblo no puede huir de las llamas para meterse en el fuego, es decir no puede intentar escapar de la miseria poniéndose en manos de unos enterradores, que con toda seguridad, cavaran su tumba y destruirán el futuro de nuestro pueblo y de todas sus generaciones.

Podemos no es la solución es la perdición, sus ideas son prehistóricas, desfasadas, caducas, enfermizas y represoras, su programa e ideas son inservibles, perjudiciales y muy dañinas.

Los tele-predicadores de Podemos están engatusando a muchos ciudadanos y creando autenticas sectas (círculos) en las que sus miembros se han puesto la venda ante sus ojos, se han tapado los oídos y no quieren ver ni escuchar, los atropellos, irregularidades y actuaciones indebidas, que están realizando los lideres de este partido, para estas personas todos los demás son malos y ellos son los únicos buenos y todo lo que hacen es lo correcto. Esta forma de proceder es peligrosa, además de que se están convirtiendo en personas agresivas, insultante y descalificadoras.

Es denigrante ver como miembros de distintos partidos de izquierda y hasta de la propia derecha, salen huyendo para formar lo que es hoy “Podemos”, un nido de gente de todos los colores e ideologías, trepas que solo busca protagonismo, poder y vivir del cuento sin mover un solo dedo, buscan darse la buena vida sin tener que trabajar.

Si Podemos llega al poder serán los únicos responsable de la total destrucción de España y de la vida y libertades de sus ciudadanos y luego como todos se escudaran en típico cuento de la herencia que les dejo los anteriores partidos que estuvieron gobernando, pues permitamos que le digamos por adelantado, que para ese viaje no hacía falta tantas alforjas y para escuchar más de lo mismo, mejor se quedan las cosas como están, que ya el pueblo los obligaran a cambiar a toda esa clase política corrupta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario