martes, 3 de marzo de 2015

Podemos quiere prohibir la caza con perros


El circulo Animalista de Podemos junto con otros ecologistas protestaban por las calles de Madrid reivindicando que se deje de utilizar a los perros para la caza.


Escudándose en los galgos ahorcados quieren colgarnos el muerto a los cazadores y prohibirnos cazar con nuestros perros. Esos galgos ahorcados que están por todos lados y nunca hemos visto, son de depravados que los utilizan para carreras con el fin de sacar dinero, y nada tiene que ver con los que los utilizan para cazar y que tienen a sus galgos mejor cuidados que cualquier mascota que tenga estos ecologistas.
!!!Atención!!! esto es solo el principio, aun no va a atreverse Podemos a enfrentarse a los cazadores hasta que pasen las elecciones, pero ya sabemos a lo que vienen. Y el primer hachazo a los cazadores por parte de Podemos nos lo quiere dar con nuestros compañeros de caza, su intención es que los perros no puedan ser utilizados para la caza
Nos ven como nazis que lavan el cerebro a los perros para que asesinen a un inocente conejito de Disney que siempre ha sido amigo del perro. Pues no señores de Podemos, los perros no salieron por arte de magia de una tienda, los perros son una evolución de los lobos de hace milenios que el ser humano a ido domesticando, con el fin de utilizarlos para cazar cruzando razas.
Cuando hace miles de años el primer ser humano que domestico un perro salvaje no tenía en mente ponerle vestiditos, cortarles las uñas, pelarle, peinarlo, que comiera mejor que él y durmiera en su cama.
Pues señores de Podemos me da más pena esos pobres perros que son utilizados como muñecos para satisfacer fetiches de los dueños que el compañero de caza que cada mañana que ve a su amo coger la escopeta salta de alegría sabiendo que ese día podrá disfrutar de un gran día de caza.
Que no os engañen detrás de Podemos están los ecologistas radicales que ante el auge de la formación política se siente fuertes y se han radicalizado quitándose la careta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario