miércoles, 11 de marzo de 2015

Tania Sánchez dormirá en el sofá hasta que se integre en Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado este miércoles que la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, haya decidido apostar por una “candidatura de unidad popular” para las autonómicas en vez de integrarse en Podemos.



“Y lo lamento principalmente porque el sofá es un sitio verdaderamente incómodo para dormir”, ha añadido Iglesias. “Alguien irá a comer sola a casa de sus padres este domingo mientras yo busco gente interesada en integrarse en Podemos”, ha insistido Pablo Iglesias.

 Tras estas declaraciones, Tania Sánchez ha asegurado a Europa Press que “si alguien se cortara el pelo y madurara quizá alguien consideraría integrarse en su equipo, pero el orgullo es lo que tiene, ¿verdad?”. “¿Verdad que sí?”, ha reiterado mirando muy seria a cámara. Sánchez ha recomendado al líder de Podemos que “vaya a quejarse a su canal de televisión” si tiene algún problema, a lo que Iglesias ha replicado que tuvo que crear un canal propio “para que se me escuchara”. “

Hablando de la tele”, ha proseguido Sánchez, “aprovecho para aclarar que lo de Pantuflo se me ocurrió a mí y mi hermana estaba presente y puede corroborarlo”. No contenta con sus réplicas, Tania Sánchez ha pedido a Pablo Iglesias “que te integres tú primero en mi familia en vez de negarte a ir a la boda de mi prima Carla, que encima sabes perfectamente que te va a votar solo por el cariño que me tiene”. “¿Tenéis algún círculo de Podemos que se llame Solteros en Madrid? Pregunto”, ha concluido Sánchez.