jueves, 9 de abril de 2015

¿ Cómo convertirse en tertuliano de PODEMOS ?





Joaquin Garrido A mi particularmente no me engañaron, los calé rápido, pero pobre de aquellos a los que les creyeron y les siguen como sus líderes favoritos a los que creen que les van a sacar de pobre o van a vivir una vida mejor, a ver si se dais cuenta que esto es solo un guion que se han aprendido para decir lo que la gente quiere oír.

Manuel Martinez Toledo Podemos es como la estafa piramidal, saben que es un engaño total pero hay personas que se lo creen, que van a vivir de ideales, parece que hemos vuelto a antes de la guerra civil y decian que unos por ser de izquierdas tenían rabo y cuernos, y que los otros eran la salvación de la patria, pobres crédulos

Daniel Sanchez Perez Poco mas hay que decir de esta basura politica que es podemos. Gracias a dios mucha gente se esta dando cuenta del tipo de sinvergüenzas que son a tiempo de poder echarlos a un lado sin que lleguen a coger las riendas del pais. Por lo tanto tan tontos no somos aunque en ocasiones no cueste abrir los ojos. Convirtamos a podemos en casi pudimos de una vez!!