jueves, 18 de junio de 2015

Esta es la gente de la que se enorgullece Pablo Iglesias


«Alfon», además, tiene otra condena a un año de cárcel, tras un violento enfrentamiento con dos policías nacionales en su barrio. Siendo menor, en 2009, fue detenido en Cádiz por un atraco. No podía acercarse a sus víctimas a menos de 200 metros. Le imputaron agresión sexual, falta de lesiones, injurias y amenazas. En abril de 2010, fue detenido también en Puente de Vallecas por un delito contra la salud pública, al incautársele «speed» y «cristal».


Aurora Benitez Cabrales Vaya Pablo Iglesias que tú amigo es una rata ¡¡ dios los cría y ellos se juntan ¿¿ no te da vergüenza defender a ese asquerosa sabandija ????

Fran Mendoza Tenencia de explosivos, agresion sexual, atracos...vamos lo que viene siendo un angelito!!!
Cacho Bartomeo Pablo Iglesias parace un descerebrado... ¡Bueeh... "parece"...! ¡ES!.. Según Pablo Iglesias ese "señorito" puede serguir robando, agrediendo sexualmente, traficando drogas... etc. etc, que, es inusto que vaya a la cárcel... ¿Es que a Pablo Iglesias le creció el cabello para adentro del cráneo también y le reventó el cerebro? ¡Por supuesto que los que quebraron los bancos deben ir presos, pero que ese "señorito" esté preso NO ES UNA INJUSTICIA...! En todo caso la INJUSTICIA es que los que quebraron los bancos NO LO ESTÉN... ¡Dios mío si Pablo Iglesias se hace con el poder...! Espero que la gente vea estos dislates propios de un energúmeno antes de volver a meterle un voto a ese individuo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario