viernes, 10 de julio de 2015

Pablo Cabrón


Julius S N Vincze Zasca fenomenal a Tsipras, el ídolo de Pablito, aunque ni le saludaba!!!
Pablito, besando los zapatos de Tsipras y luego ni puto caso; Pablito, el Gran Líder de #Podemos, lacayo del narco-dictador Maduro, y apoyando Tsipras, hablando sobre que bien que Syriza esta generando estabilidad en Grecia:

Caída del poco de crecimiento del PIB, fuga enorme de capitales, casi 60 empresas cerradas cada día y con más paro y menos recaudación de impuestos, 50% de bajada del turismo en sólo una semana, y 22 veces más de cancelaciones, al inicio de la temporada alta, comprar más misiles Rusos nuevos y montar canal público en vez de pagar la deuda con farmacias y dejar la gente comprar medicina otra vez! Y luego corralito bancaria!! Vaya estabilidad!!!

Pablito! Sigue sonando! 700 de tus propios líderes rebelan contra ti por la gran falta de democracia de primarias, que tanto prometiste MENTIROSO, DEMAGOGO! Y Garzón de IU ya esta montando una coalición de izquierda, como alternativa a #Podemos; o sea, en la extrema izquierda siempre igual: más peleas internas que estar acuerdo de un proyecto común!!!

#NoPodéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario