martes, 26 de enero de 2016

Ya se han casta-o



Toni Artés ¿Ahora para ellos el PSOE no tiene casos de corrupción no? ¿Ahora la casta que roba sólo es el PP? Menuda demagogia os marcáis dando la manita al PSOE en la presidencia. Ridículos que son.

Elsa Monzoncillo Benes Que vergüenza de gobierno.. Los menos votados unidos... Cuando yo era pequeña el más votado era el delegado de clase, el q más puntos tenía ganaba la liga de baloncesto, el q más nota tenía era el mejor de la clase... Que pasa España???? Ahora ganan los perdedores????Pablo iglesias dijo que no se iba a juntar ni con PP ni con PSOE ...los que le han dado el voto están contentos??? MENTIRA COMO TODO LQ DICE!!!!Eso estaba más q hablado.. La calaña siempre se junta con calaña..

Manuel Lopez Osorio Se unen 2 grandes payasos para formar un nuevo circo en España.Trankilos votantes del psoe y podemos, cuando gobiernen estos dos preparaos para la verdadera crisis pq lo q hay ahora mismo es la gloria con respecto a lo q vendrá.Creo q el 90% de los votantes de podemos no saben lo q les espera pq estos dirigentes no tienen ni puta idea de lo que es gobernar un país

No hay comentarios:

Publicar un comentario