domingo, 14 de febrero de 2016

Hipócrita Pablo Iglesias



Garrido Florencio
Pablete tiene fama, mejor dicho es arrogante, soberbio, fulmina a los disidentes, pero a Pablete Iglesias le está costando gobernar a los suyos aunque su gran sueño es gobernar un país.
Por Galicia, las mareas se están convirtiendo en marejadas. Los aliados están empezando a ser rebeldes y Pablito a laminar.
Las líneas rojas, Pablo se las puede saltar... pero al parecer hay dudas de que todos le sigan en el camino. OLVIDAN MUCHOS y Pablo el primero que Podemos logró en las elecciones 318.459 VOTOS MENOS que Ciudadanos y "solo" 42 escaños. Muchos para un partido recién nacido, pero pocos para ir por la política repartiendo sonrisas creyéndose que las ha ganado.
Antes he empezado por Galicia, ahora continuo por Cataluña, Colau ha crecido como pocas a la sombra de Pablo. Se ha convertido en alcaldesa de Barcelona y va cada vez más por libre, hasta el punto de que prepara su propio partido. En Podemos hay quien piensa que la alcaldesa de Barcelona va a dar un nuevo quebradero de cabeza a Pablo Iglesias. Creen que Ada Colau y su organización política están cada vez más alejados de Podemos y que, finalmente, dejarán de ser una de las llamadas confluencias para actuar por libre.
Pablete, cuando lo que buscáis es sólo el poder y chupar... al final las hienas podemitas se comen entre ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario