viernes, 25 de marzo de 2016

Podemos prefiere pactar con BILDU



Bony Gonzalez Seguramente yo me he perdido algún capitulo del serial como un señor elegido por el pueblo para defender al pueblo ,puede negarse a firmar un pacto antiterrorista q pretende proteger al mundo de la amenaza antiyihadista y q ya hizo un daño brutal a nuestro país y sigue haciendo daño por todo el mundo ... estamos locos o perdimos todos los valores q se le supone a un ser humano .

Pablo Belategi Esto lo digo yo y me meten en " Chirona" pero lo dicen estos hijos de puta y no pasa nada

Fe Sáenz Sánchez-Romo No le soporto.
En temas terroristas y religiosos le tengo un asco que no puedo.
Me supera, de verdad.

Gabriel Mulet Mir Espero que en las nuevas elecciones esta formacion de indeseables sea eliminada del mapa politico español

Francisco González O lo que es lo mismo... "prefiero pactar con unos proetarras barnizados de buenos que luchar contra unos terroristas que ayer asesinaron a casi 40 personas", porque yo siempre estoy para luchar al lado de los malos y contra los buenos. Siempre he sido así, lo heredé de mi abuelo y de mi padre, lo llevo en el ADN y nadie se puede imaginar la cantidad de PASTA GANSA que estoy metiendo en mi cuenta corriente con estos TRAPICHEOS..."

Luis Alberto Perez Velazquez Ojalá no se haga investidura y haya de nuevo reelecciones, y es donde se vería si somos tan idiotas como para votar de nuevo a esta gentuza, xq los otros partidos nos roban (xq todavía no les, ha dado tiempo a estos) pero estos quieren llevar el país a la ruina


Gregorio Herranz Martinez Pero que maricon si firmas se te acaba la pasta de iran vete a engañar a otros gilipollas engaña bobos eso es lo que eres traidor miserable VIVA ESPÑA Y JODETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario