sábado, 30 de abril de 2016

Daltonismo Bolivariano


Felipe Pinilla Los votantes de Podemos tal vez deberian reflexionar acerca de a quien van al votar y que es lo que defienden, ¿cuantas víctimas de Eta?

Jose Rafael Martinez Dentro de nada tenemos elecciones, veremos que hacemos los españoles.
Para mi es curioso que estes en una cafeteria, en un supermercado en cualquier sitio donde hays bastante gente y ves que no hay nadie que defienda a los sinverguenzas de podemos.
Sera que tienen verguenza ajena por haber votado a esta gentuza.

Jemegar Garcia Garcia Parece mentira que España haya olvidado tantos años de lucha y tantos muertos,parece mentira que un simple votante no mire atras y recuerde la barbarie cometida por esta gente.

Felipe Salas Duque Vaya dos desgraciados Otegi un terrorista que a echo mucho daño con sus participaciones en secuestros y otras cosas , Pablo Iglesias por el daño que a echo a los venezolanos llevándose el dinero mientras ellos se mueren de hambre

Miguel Vilar Abad Quería decir: que ya estamos viendo del pié que cojea este individuo.
Espero que la gente se dé cuenta que parece una mosquita muerta" pero es muy borde.No le votéis, que se vaya a Venezuela.

Marlen Baz Da escalofríos pensar que 5 millones de personas son malvadas y proclaman orgullosas su miseria, que vamos a hacer si cada día son más?, yo los tengo cerca, parecen normales pero no lo son, serían capaces de cualquier villania y lo más tremendo... Los miembros de esta secta lo justificarian.... Porqué??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario