sábado, 30 de abril de 2016

Podemos y las ratas etarras



Espero que para junio.... las cosas vuelvan a la normalidad... y la gente vuelva a votar a los partidos Demócratas, que mejor o peor, han sabido mantener la Democracia y el Estado de Derecho. Se tienen que mejorar muchas cosas, pero votar a quien apoya TAN ABIERTAMENTE a ETA, nunca debería llegar a representar a nadie...a nadie... Si alguien apoya a ETA, para mi deja de ser un ciudadano como yo y pasa a ser mi enemigo. 

I♡ETA=ASESINOS/NiOlvidoNiPerdono


Juanjo Ayelo El problema no son ellos....El problema son los votos que reciben. Yo ya empiezo a darme cuenta que la gente no piensa...actua por modas o tendencias. Yo no me creo que haya 5 millones de radicales de izquierdas que apoyen a los asesinos de eta a iran y a venezuela corea del norte y demas paraisos conunistas....al final voy a pensar que hay mucho tonto suelto


No hay comentarios:

Publicar un comentario