lunes, 30 de mayo de 2016

Ada Colau... la tonta del bote



Ana Canal Pérez Ah pues es muy facil, como la Colau esta me da no se que a mi y me parece injusta, mañana desobedezco las leyes y le voy a dar de hostias en el carnet.

Andrés Parejo Merino "Esto", es lo peor, de lo peor, que nos ha caído en Barcelona, apoyando a estos indocumentados y los vecinos que los apoyan es por miedo, y encima el apoyo de los antisistema radicales de la CUP, vergüenza me daría pactar con estos sinvergüenzas.

Rosa Sender Barea No os merecéis ha esa tía de alcaldesa,os merecéis alguien mejor ,esto trae que los que vamos muy amenudo nos de un poco de respeto ,yo no voy ha dejar de ir ,pero impone .los destrozos ,quien pagará todo eso??? Madremia pobres

Marga Agama Madre mía! Lastima me dan la policía y los cuerpos de seguridad en manos de esta payasa, lo que tendrán que aguantar,que haya policías agredidos y ninguna detención la Colau les da carta libre porque no les pasara nada

Jean Penafiel Las peyes están hechas para cumplirlar y los que no cumplen están cometiendo delito por lo tanto cárcel o multa ok . eso es la democracia lo demás anarquía y desorden social. No se le puede llamar libertad a eso en Cataluña cuando se reprime eso es mas parecido a una dictadura nazi

Merchy Ganga Me sabe mal por la policia pero esto se lo han buscado ellos por votar a esta descerebrada y mas tiene k pasar k se jodan aver si recapacitan k por culpa de estos seudo partidos nos vamos todos a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario