lunes, 27 de junio de 2016

Al rojo vivo

VaselinaParaLaSecta


Ana Sanchez Gonzalez Los 170 millones que nos han costado las nuevas elecciones compensan por ver la cara todaaaa la tarde de de éstos, la cara del Escolar no tenía precio, jajajajaja, no se me va la «sonrisa»

La Cava Del Juzgado Ojala eliminen a la sexta y a todos los reporteros de mierda que viven de ella.

Jaime Gari Este es el mayor payaso que he visto en mi vida, bueno...si no contamos a los podemitas de los cojones!!! A tomar por puto culo jajajajjjaaj. Arriba españa y la derecha!!

Carlos Martin Se tiraron todo el programa diciendo que estos resultados desembocaria en terceras elecciones y que psoe, unidos pudrimos todavía podían formar gobierno.....que asco de sexta

Jose Dominguez Navarro Que le den, asco de tío, venga, mañana a ejercer tu labor de mamporrero y a menearle la coleta a tu sensei a ver si se viene arriba, que está muy decaído el pobre.

Guillermo Farrés No puede llamarse periodista, un sectario de este nivel (no informa. Adoctrina) y, además, es un magnífico felpudo.

Uve Town Podríamos tener un gobierno socialdemocrata-liberal y gracias al egocentrismo y ganas de poder del vicepresidente" bolivariano tenemos a un PP más fuerte. Pablito te vas a comer un mojón. Orgulloso de ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario