lunes, 27 de junio de 2016

Analizamos los resultados electorales del 26J



Antonio Cudinach Roman Pero Pablo que te pasa que está llorando? ,no me diga que se te ha muerto tu mascota? ,Joder lo siento mucho, en Venezuela hay de todas clases y baratas.

Francisco Jose Rodriguez Hidalgo Pablito... vuelve a tus clases y asesoramientos políticos... los que no tenemos carrera y somos el populacho tampoco te queremos y espero que los españoles que si te han votado se den cuentan que con tus sitas célebres de grandes personajes no defiendes a los barrenderos, basureros, albañiles, servicio doméstico etc... que no tenemos carrera, pero que hemos contribuido a que tu si la tengas. Y por supuesto a casi todos nos gustan las gambas y nos vestimos con.o cada ocasión requiere y para estar al nivel de con quien estamos....mirate en las fotografías se te ve siempre fuera de lugar....aunque ese ya es tu problema.

Emilio Aranda Milucho mucho hablan de su país y de su patria ( .. no se cual será ) ¡ NI UNA BANDERA DE ESPAÑA , he mirado hasta de Argentina, republicanas , comunistas .. pero ni una sola de España ! y siguen hablando que son un partido de gente " humilde ", pegándose las mariscadas, paseando en BMW, alojandose a lo grande .. son LA PEOR CASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario