jueves, 30 de junio de 2016

Comienza la temporada de purgas en PODEMOS

Echenique avisa de que extirpará "las malas hierbas" de Podemos si no se resuelve la pugna interna



Isabel Lopez De Zarate Pues claro que sí! Un partido comunista sin purgas es como un Rocio sin carretas.
¿Y no será, que digo yo, que la gente os ha visto el cartón y os tiene más miedo que a un nublao?
No veo al personal muy dipuesto a que le quiten el dinero y las libertades, ¡Que les han cogido cariño oiga! 

Antes votaría al más corrupto de los políticos que veros instalados en el poder dándole gusto a la guillotina.

Israel Røbles Este ha visto mucho Transformers o se cree el del patinete de Saw, comienza el juego, y si hubiesen ganado empezarían la Juegos del Hambre.

José G. Román Moreno .Di que si, Echenique, eso se llama democracia comunista. Pues te diré que significa la auténtica democracia, y no es otra cosa, que estar dispuesto a dar la vida por defender a todos, incluyendo, a los que piensan de manera diferente, y ¡no como tú! que estás dispuesto a matar a los que no piensan lo mismo que tú.

Miguel Angel Sevillano García Como hicieron con él en Argentina, que lo largaron porque no le aguantaba ni la madre que lo parió

Jose Hernandez Lux Que ya se ha desdicho (no vaya a ser que una de sus opiniones duren mas de 1 semana), que le habeis malinterpretado, que tiene que purgar el circuito hidraulico de la silla que le hace un ruidito. Mal pensados.

Simón Meco Vergel ¿Y que esperáis de un partido comunista? ¡¡¡Ya están aquí las purgas estalinistas, a llenar los gulags de podemitas disidentes de los que dentro de unos meses nada se volverá a saber!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario