sábado, 4 de junio de 2016

Podemos comunista


Son Chuponistas a tope a más a màs marxistas marxistos y lenilistos...

Ildefonso Marañón de Arana Los mentirosos compulsivos y engañabobos profesionales, demostrando los cara duras que son y como se ríen de sus incautos e inocentes votantes.

Maria Victoria Martin Quien se creyó esa milonga ? Yo no a estos les va más la pasta que otra cosa ,pero conozco a personas que los defienden y no son tontas sólo que parece que tienen una mente débil y dejan de pensar por ellos mismos ,solo ven por los ojos de Satanás que no se que poder tiene para anular su pensamiento .A mi me llaman tonta por votar PP y yo me río y digo que yo si se lo que hago ,ya he perdido alguna amistad y lo siento pero no entro en el juego del Mesías

Esther Portugal Sanchez Eso lo sabíamos todos que cobraban lo suyo. No miran por el pueblo? Pues que repartan esos millones. Ahora ya no se acuerdan, de los que estamos mal, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario