miércoles, 29 de junio de 2016

Unidos Podemos... Los tramposos



Santiago Perez Villarreal Lo increible es que la gente no vea el peligro que traen estos viejos comunistas con ganas de ganar lo que hace mucho tiempo perdieron. Ahora entiendo el nivel intelectual de nuestra sociedad...

Luis Romero Madre mia el duo sacapuntas...oh bueno no al menos aquellos tenían gracia... estos es q son penosos...madre mia q se puede esperar de gentuza q apoya el régimen de Maduro, ahmadineyad o Ruahní apoyan al terrorista Otegui etc etc...no se puede ..no se puede.

Angel Sanchez Gallego Entre pillos anda el juego. Y a los que les votan, que sigan esperando que el "sueldazo por tocarse el badajo" es como las cartas negerianas.

Enrique Mir por eso lo q han aprendido los venezolanos y otros latinos no tiene precio!! y hay q insistir en la defenestracion permanente de sus lideres de barro, restregarles en la cara lo anticuado de aprender a hacer turba, para eso Chavez se presta a cumplir como ejemplo, las expropiaciones q ordenaba en vivo ante los medios!!, Quintana y sus arengas fascistas!! me parece q con el material disponible, podriamos hacer documentales caseros , repartirlos y guardar unos cuantos para q los niños aprendan a votar, Zapatero hablando del estado de bienestar seguido de el 23% de desempleo, Maduro da para hacer un documental tragicomico de como el ladino adicto se encarama y no quiere soltar la droga...Porq no poner un premio y organizar un concurso de documentales con estos temas, yo contribuyo como haran muchos porq necesitamos pruebas contra la mentira! tenemos q guardar cada uno, varias colecciones de DVDs porq you tube no lo va a hacer y es importante para criar niños sanos, en el mar de informacion lo esencial se pierde y se diluye y dentro de pocos años estaremos de vuelta en las mismas!! hay q insistir ante los mas jovenes porq ellos son el alma de los votos!! el socialismo les ha robado el futuro!!

Antonio Lopez Me acuerdo de Franco. Y lo poco que fui al colegio. Pero no guardo rencor ni insulto, lo que me interesa es hombres con cerebro ,que aporten soluciones, pero cabezas cuadras y llenas de serrín no es bueno ,porque cuando mueran el infierno lo está esperando, yo soy persona que quiero a todo el mundo no me gusta el fanatismo no nos lleva a ningún sitio seamos españoles democráticos ,y dejemos que las urnas hablen ,no todos los Españoles somos malos ni queremos romper España, dejemos que el pueblo hablé .Que los Españoles no son tontos, y me da la impresión que quiten quitar los chorizos y mangantes y quitar la pobreza ,controlar que los los dineros no se lo lleva a paraísos y bancos marrulleros ,tenemo que preocupanos de los Españoles y de España, los tridores no tienen sitio en este pais tan precioso. No no peleemos vamos a llevarnos como hermanos.