sábado, 9 de julio de 2016

ARGUMENTARIO PODEMITA:

ARGUMENTARIO PODEMITA:

– Si 13TV saca información sobre los chanchullos de Podemos: son la caverna mediática. Habría que prohibir este tipo de Periodismo.
– Si Cuatro o La Sexta sacan información sobre los chanchullos de los demás: que buen periodismo tan necesario en nuestro país para desenmascarar a la casta.
– Si Podemos se salta su programa electoral: eran sólo sugerencias. Propuestas que hay que matizar.
– Si los demás se saltan su programa: hay que tirarlos porque han mentido a la población y se han llevado sus votos con mentiras.
– Si Podemos presenta candidatos imputados y condenados: no pasa nada porque están condenados e imputados “por defender los derechos sociales”
– Si los demás presentan candidatos imputados y condenados: son corruptos y sus partidos una organización que ampara a criminales.
– Si Pablo Iglesias cobra más que Rajoy (8.000 euros como eurodiputado): no pasa nada porque Pablo hace su trabajo y además dona la mayor parte de su sueldo a La Tuerka (o sea, a sí mismo).
– Si los demás cobran ese sueldo: son una casta que cobra sueldazos de 4.000 euros al mes mientras la mayoría de españoles se mueren de hambre.
– Si hacen chistes o insultos: son pecados de juventud, es la expresión popular de la gente, es la muestra de la indignación ante las injusticias.
– Si lo hacen los demás: son machistas, fascistas y racistas que deben dimitir.
– Si Carmena propone que las “madres limpien”: qué buena medida, debemos colaborar todos.
– Si lo dijera el PP: ya están los machistas retrógrados de siempre diciendo que la mujer está para limpiar.
– Si Carmena propone que los universitarios barran Madrid: todos debemos colaborar en limpiar la ciudad. Es una “campaña de concienciación ciudadana de limpieza”.
– Si lo propusiera el PP: ya está la derecha elitista queriendo expulsar a la obreros de la educación universitaria y usarlos como barrenderos
Si la UDEF investiga al PP o a otros partidos: qué buen trabajo realiza la UDEF para desenmascarar y denunciar a estos corruptos.
– Si la UDEF investiga a Podemos: está al servicio de los aparatos y las cloacas del Estado para desprestigiarnos y lanzarnos mentiras.
– Si Pablo Iglesias cobra por hacer otros trabajos y dinero de Irán: es lo normal, cobra por su trabajo. Además “la geopolítica es así” (Pablo dixit).
– Si diputados de otros partidos cobran por otros trabajos: son casta que acumulan dinero, diferentes trabajos y tráficos de influencias, como Gómez de la Serna.
– Si Podemos se ha financiado de Irán: es mentira porque lo tenemos colgado en la página web (como si eso sirviera de prueba). Además, el PP tiene a Bárcenas (y tú más). Y el gobierno de Rajoy fue de visita a Irán (como si una visita diplomática fuera equiparable a financiarse ilegalmente de este régimen).
– Si los demás se han financiado de forma ilegal: son corruptos que hay que tirar del sistema (aunque no haya mediado aún condenas ni juicios).
– Si Podemos pacta con el PSOE y otros partidos: es lo necesario para tirar al PP del poder y devolver el gobierno a la gente.
– Si otros partidos pactan entre ellos: son el búnker para perpetuar la casta, el bipartidismo y el régimen corrupto y no aceptar que Podemos es la voz de la gente. 
-Si Podemos (o Compromís) enchufa a familiares y amigos: son personas muy preparadas y profesionales.
– Si los demás contratan a alguien: ya está la casta enchufando y creando un cortijo en las administraciones. Son todos unos enchufados que no tienen mérito alguno.
– Si Antena 3 saca una información negativa de Podemos: son tóxicos, fachas y manipuladores. Han desprestigiado el periodismo.
– Si La Sexta (propiedad de Antena 3) se pasa al día dando bombo a Podemos: es la expresión de lo que quiere ver la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario