miércoles, 6 de julio de 2016

CARTA A LOS PODEMITAS MALEDUCADOS:


"A todos aquellos que se os llena la boca pensando que sois los únicos trabajadores, los únicos obreros porque votais a la extrema izquierda. No os equivoqueis. En España hay mucha gente que se levanta temprano por la mañana, que trabaja a diario para sacar adelante a su familia y que no vota a la extrema izquierda. Que no quiere oir hablar de socialismo ni de comunismo.
No penseis que sois vosotros los cultos, los universitarios ni los poseedores de la mayor formación. No os equivoqueis. Somos muchos los que estamos muy muy formados, los que hemos estudiado durante muchos años para llegar donde estamos y que no, no votamos a Pablo Iglesias ni compañía.
Somos muchos los que no vemos un modelo en el socialismo de Venezuela o de Cuba. Somos muchos los que miramos con admiración a países como los nórdicos todos ellos dirigidos por gobiernos moderados (Finlandia, Noruega o Dinamarca que son países Liberales o Suecia que es socialdemócrata pero de la de verdad).
En Diciembre éramos un gran país, la gente quería cambio pero seis meses después todos se han vuelto idiotas porque no os votan. Es lo que tiene la democracia.
Cuando veo a tanta gente por las redes sociales levantando la bandera de la cultura, de la razón, de la verdad como si fuese un monopolio propio me vienen a la cabeza imágenes de regímenes totalitarios que no admiten ninguna idea diferente.
Ya lo siento pero entre los votantes de ayer del PP, del PSOE o de Ciudadanos hay médicos, arquitectos, taxistas, albañiles, amas de casa, parados, enfermeras, auxiliares, madres, padres, hijos, hijas, nietos y nietas. Hay cocineros, gente de la limpieza, hay notarios, jardineros. En definitiva, de todo. No os penseis que ayer sólo votaron los dirigentes de las empresas del IBEX pero sobre todo no os creais mas inteligentes que el resto porque sencillamente: NO LO SOIS!!!!."

Txiki Kalzada Soy camionero, votante de PP nunca votare a podemos ni al comunismo, pero igual que me he quejado de que me hayan faltado al respeto por ello no debemos entrar en su juego,la democracia debe ser eso y cuando,para mí, la moderación triunfa, es por no faltarle el respeto a nadie y votar lo que cada uno quiera, es la manera de acabar con ellos Moderación y Respeto.

Casimiro Sanchis yo soy de la vieja escuela, e vivido en la España donde se podia jugar en la calle y tus padres ni se asomaban al balcon para ver donde estabas. La España donde se respetaba su bandera , su imno, pero sobre todo donde se respetaba al projimo. Asi que Pablito y pabletes marcharos de este pais al que tanto odiais y dejaros caer en otro a ver que tal os va.

Alejandro Pérez Yo me identifico! Soldador,35 años y desde los 19 años peleando en el oficio. Nunca,Nunca,jamás de los jamases votaré a los comunistas de Unidos podemos, NUNCA.Panada de mentirosos e hipócritas, ni ellos ni a los sociatas que lo único que hemos conseguido es que nos acaben jodiendo más