sábado, 2 de julio de 2016

La división de poderes según Podemos



Morella Colmenares En Venezuela gracias a unas elecciones ganadas por la oposición le quitamos el poder legislativo al gob., pero en su puño dictador todavía queda tristemente el poder judicial, el ejecutivo, el consejo nacional electoral y el militar... difícil lo tenemos...

Christian Abad Garcia Como dato, actualmente al Consejo General del Poder Judicial ( máximo órgano del poder judicial ) lo eligen 3/5 del senado y 3/5 del congreso, véase en nuestro caso concreto y actual el pp, dado que también tiene mayoría absoluta, controla el legislativo y el ejecutivo. No hace falta que os vayáis a Venezuela, actualmente está foto se cumple, pero cambiando a monedero por rajoy (algo sobre lo que igual deberíamos reflexionar los españoles, que parece que nos hemos olvidado un poquito de la separación de poderes)

Rango Angel Contreras Moreno Pero que barbaridad. No lo piden evitar, cuando les sale la vena de lo que realmente son, dejan al descubierto sus verdaderas carencias e intenciones. Hay algo más espeluznante que esto?

Maria Jesus Sanchez Colomo Mejor que digan unidos jodemos eso suena mejor, pero como puede haber gente que todavía los crea, ni mi nieto de 4 años se lo cree las divinas tintadas de esta panda buenos para nada

Trini Berlanga Garzon Y lo peor de todo es que pp y psoe en vez de unirse y evitar que estos impresentables suban se matan por echarse la mierda unos a otros, Rajoy y Sánchez iros y dejad que otros hagan lo que vosotros no habéis sabido hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario