domingo, 3 de julio de 2016

Podemos y el fraude electoral

Javi Garcillán Quisiera mandar un sincero "hasta luego" a todos los que habéis dicho que si no ganaba UP os iríais de este país de mierda y lindezas por el estilo. Espero que os vaya genial en vuestro nuevo destino y disfrutéis de esa ansiada socialdemocracia que se os prometía. Se os echará de menos.
Os sugiero lugares como Grecia, Venezuela, Brasil, Ecuador o el mismo Irán. Seguramente allí la Sanidad es mucho mejor, los sueldos son mucho más altos y tendréis toda clase de lujazos al alcance de la mano!!. Hasta quizá tengáis suerte y la educación sea gratuita, universal y de calidad. Y el IVA cultural inexistente, por supuesto!!. Lo único el desabastecimiento y los corralitos y tal, pero nah!, cualquier cosa mejor que España, ese país de mierda, sin democracia y lleno de fachillas, dónde va a parar.
Porque claro, no quiero ni imaginar que acabéis en Inglaterra, EEUU, Dinamarca o Alemania, esos países capitalistas y oligárquicos que tanto odiáis y donde tan mal se debe vivir.
Que tengáis un felicísimo viaje!. Acepto postales!!.

Mario Domene Toledo A ver si dimite el coletas, que cunda el ejemplo, dos elecciones, y dos elecciones que pierde y como tercera fuerza política con 71 escaños... Bueno seguro que si no lo hace él ya vendrán los de atrás que estaban hambrientos de poder de lanzarle a los leones para "intentarlo" ellos. Por cierto espero que a primeros de julio vaya a la cita que la Asamblea venezolana le ha mandado...