jueves, 22 de septiembre de 2016

Radio Carmena


Miguel Pardo Después de 'aquí radio macuto, mil paridas por minuto', llega 'aquí radio manuela, los chocheos de la abuela'

Mariangheles Cerdeira Perez Y suma y sigue la desvergüenza de esta gentuza, PSOE que esperas para retirarles el apoyo, quien calla otorga, soys complices de la demencia de los ayuntamientos del cambio

Enrique González Fernández Y los votantes de Podemos que sigan aplaudiendo a esas medidas sociales. Comedores? Limpieza? Mejores condiciones para los desfavorecidos? Menos pobreza infantil? Nooooooooo. Mejor una radio para alimentar el espíritu camaradas!!!

Angel Sanchez Gallego Ahora que va de crecidita, no va a parar de "invertir" en lo que a ella le salga de sus ovarios, porque no cree que llegue a acabar la legislatura. Y claro, si hasta ahora no le ha importado una mierda lo que ocurra con la Capital de España, no va a ser ahora cuando se le ocurra "trabajar" para sus ciudadanos. Esa es la verdadera razón de estos desgraciados: poner en práctica lo que tanto han amenazado: menos inversión, menos creación de empleo, menos ayudas sociales, mas control de la seguridad ciudadana, entorpecer las labores de la policia municipal......Y de limpieza ni hablamos. Creo que va a volver a sacar del cajón aquellos "inventos" que se les ocurrieron hace un año: que sean las madres las que limpien las escuelas, que los estudiantes recogan el botellón y las colillas y seguramente habrá que ceder algun que otro gasto social para sus OKUPAS Y REFUGIADOS. Esto va a terminar tan mal, que dentro de poco no vamos a reconocer nuestra Capital.

Emma Freire Con mi dinero ésta panda de inútiles va a adoctrinar a todo aquel que se deje.
No hay dinero para sacar los puestos de trabajo que son necesarios en Madrid pero si para traerse desde Venezuela a los que han hecho la biografía jajajaja del coletas y ale a cobrar y a soltar por la boquita las mentiras que les apetezca.
Vergüenza que aún no se les haya hecho una moción de censura. Que asco que me dan y cada vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario