jueves, 27 de octubre de 2016

Falsa nivel DIOS

Desde que comparte cama con el "Divino Predicador" cada día es más falsa y demagoga...

Jose Luis Mantero Peña Que pena me da ver a estas personas tan jóvenes defendiendo políticas viejas, rancias , casposas y que tanta miseria han llevado allí donde se han aplicado. De verdad alguien sensato cree que este comunismo va traer prosperidad a España?.

Ovi Vega Isabel Imbeciles cavernícolas, parece mentira que digan que son universitarios, una mierda para todos.

Marian Triviñi Exposito Vete a la cama a comerle el nabo al chepao...cuentan por ahí k también es Micropene...de ahí su prepotencia...si eso nos dices...lo de la chepa no...lo del micropene...Remember!!!

Adela Hernández Rodriguez Los que parecen que no salen de la caverna son ellos, no tienen ni idea de cómo vivimos los españoles? o, son superlativamente tan demagógos, que no asimilan las chorradas que dicen.Los últimos 5 años de la vida de Franco,yo vivía en Madrid,mis amigos, universitarios todos, comunistas, algunos, hijos de militares,los más rojos, bueno pues a éstos chicos en el PCE les hacían empollarse los libros de ideología comunista, casi a diario reuniones donde les adoctrinaban y las frases que soltaban todos eran las mismas, funcionamiento casi cómo una secta, y es lo que les pasa a todos éstos payasos.

Eugenio Alonso Gallo Supongo que un bostezo seria suficiente comentario...pero que coño. ..como se puede pretender gobernar nada viendo constanaaantemente amenazas ofensas..castas misogenias homofobias...que cansado y que poco rentable pasarse el tiempo buscando donde probablemente no hay.

Rubén Quintana Y así sucesivamente! En diciembre se juntarán para debatir quién ha dicho la tontería más grande a lo largo del año y por ahora la cosa va reñida

Angel Alonso Cabirta Los únicos que están en la caverna son los cantamañanas vendedores de humo de Podemos. Id a practicar vuestras políticas a Cuba, Venezuela, Bolivia ... En España, no gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario