jueves, 27 de octubre de 2016

El PSOE se abstendrá


Carlos Laguna Gomez Jajaja.cuando empezo a negociar con los independentistas , para gobernar con podemos se lo cargaron.eso es así

Gregorio Alcolea Villar aqui la unica amenaza a la democracia se llama Podemos,aqui el unico problema que se puede cargar la democracia española se llama Pablo Iglesias......¿pruebas?....yo TENIA derecho a poder ver a Felipe Gonzalez...un derecho que PODEMOS ME A NEGADO....yo puedo votar a quien quiera,un derecho que PODEMOS DESPRECIA LLAMANDONOS TONTOS POR NO VOTARLES A ELLOS.....Podemos me niega la posibilidad de ir a una manifestacion pacifica con mi hijo POR QUE HAN VUELTO ESTOS ACTOS CIVICOS UN PELIGRO CON SUS SCRACHERS O COMO SE LLAME.......podemos es un peligro para la democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario