domingo, 30 de octubre de 2016

Lo de los podemitas y sus amiguitos de ERC ya da asco.
Asco de verdad.
Asco del que te hace vomitar.


Eduardo Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa colocada en los bajos de su coche por un comando de la banda terrorista ETA integrado por Íker Olabarrieta y Asier Arzalluz, le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, cuando se dirigía, sin escolta, desde su domicilio a su puesto de trabajo en Sestao. A causa de las lesiones sufridas tuvo que abandonar el equipo de voleibol, el UPV Bizkaia, en el que jugaba profesionalmente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Madina

Cuando todo el congreso se puso en pie aplaudiendo contra el terrorismo, los únicos partidos que se quedaron sentados en sus asientos fueron BILDU y PODEMOS.

¿Hay que explicar algo más ?

Manuel Valentin Pérez Alvarado Y Pedro Sanchez indignado,queria ser presidente como fuese,con el apoyo del "papafrita"del Rufián y de los socios de l@s que asesinarón a tant@s socialistas,inadmisible el discurso de este hijo de puta,(por insultarlo de alguna forma)quejandose de los problemas laborales de su madre,(cabrón,con lo que te pagamos "l@s españoles-as"y tienes a tu madre de fregona,eres un mal nacido,

Sigo,indignante sus palabras,perdón,rebuznos,contra gente que ha sufrido los asesinatos de familiares o amig@s y hasta en sus propias carnes.Me da igual lo que pase,el "comemierda"este,que no se le ocurra aparecer por Canarias,aquí no es bienvenido;CABRÓN Y COBARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario