domingo, 30 de octubre de 2016

Pablo Iglesias apoyará la manifestación contra la investidura de Rajoy





Luis Gisbert Davalos Ayer le describió perfectamente Albert Rivera : El gilipollas no se hace, nace. Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y lo demuestre envaneciéndose por ello; es decir, es la persona que tiene más orgullo que inteligencia. Lo suele demostrar haciendo tonterías y metiendo sistemáticamente la pata con alguna cagada que demuestra su narcisismo solo superable por su memez. Definición:
1. m. Persona que es tonta y encima está orgullosa de serlo.
2. En sentido general, tonto. Persona con poco entendimiento y propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos".
3. También es común la utilización de términos como bobochorra, potorrobobo y tontolhaba.
4. Idiota empedernido que sabe que lo es, y no trata de ocultarlo.
5. Persona de quien todos se ríen y luego se dice a sí mismo: ¡Huau! ¡Qué chiste más bueno hice! Síntomas: Egolatría o Narcisismo.

Gustavo Arroyo Monterroso A los que van a rodear el Congreso y dicen que en España no hay democracia y es una dictadura, les enseñaba yo como se responderia a esta gilipollez en una dictadura de verdad ( cómo Venezuela ) se le iban a quitar las ganas de rodear el Congreso y de tocar las pelotas.

Jorge Matías Santiago Sosa Normal. Quieren ganar en los botellones lo que no ganan con verdaderos cambios con sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario